
La Última Medina (ASOCIACIÓN MEDINEROS) es una entidad sin ánimo de lucro registrada y dedicada a crear espacios de aprendizaje, comunidad y crecimiento espiritual, desde una mirada inclusiva, ética y comprometida con la sociedad.
Organizamos La Rihla, un encuentro anual en la Alquería de Rosales, donde personas de distintas trayectorias vitales se reúnen para compartir conocimientos, explorar la espiritualidad y convivir en un entorno natural y acogedor.
Nuestra labor se fundamenta en los valores de respeto, justicia social, diversidad y participación activa. Rechazamos de forma categórica cualquier forma de extremismo, radicalización o discurso de odio, y trabajamos para que nuestras actividades se desarrollen siempre dentro del marco legal vigente en el Estado español y conforme a los principios del derecho internacional y los derechos humanos.
Promovemos una convivencia democrática basada en el pluralismo, la empatía y el pensamiento crítico. Creemos en la transformación a través del conocimiento, el diálogo y la acción colectiva.